Chazki lanza nuevo servicio de delivery de bajo costo

¿Qué es Chazki?

Chazki es una startup peruana de tecnología que ha desarrollado una plataforma web y móvil dedicada a mejorar la logística urbana y la experiencia de entrega de paquetes para eCommerce, empresas y personas. La plataforma de logística urbana de Chazki está transformando la forma en que los bienes locales se mueven alrededor de una ciudad, permitiendo que cualquier persona pueda obtener cualquier producto entregado mucho más rápido que los canales tradicionales de distribución y con herramientas de trazabilidad en tiempo real.

Chazki está transformando la forma en que las personas reciben los envíos por sus compras online o en retail, a través de un servicio de envío rápido, seguro, transparente y confiable.

La visión de Chazki es ser la plataforma líder en entrega de paquetes para operadores de e-commerce y retail en Latinoamérica, y tenemos la misión de entregar los envíos de las mejores compañías de ecommerce y retail de Latinoamérica a la casa u oficina de sus clientes.

Chat Bot

Lanzamos el primer Chat Bot de inteligencia artificial en Perú y en el sector logístico a través de Facebook Messenger. Esta iniciativa busca automatizar la atención a nuestros clientes y puedan solicitar nuestros servicios, así como ofrecer contenidos y experiencias interactivas a los usuarios.

Un bot de charla o bot conversacional es un programa que simula mantener una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas a entradas hechas por el usuario. Es tecnología basada en Inteligencia Artificial. En nuestro caso, cualquier cliente de Chazki podrá, a través de Facebook Messenger, buscar a Chazki, entrar a su página o agregarlo como amigo, e iniciar una conversación para pedir un servicio. Chazki amablemente le responderá, pedirá la información necesaria para el servicio y procederá a iniciar la gestión operativa del mismo. Nuestro cliente pensará que está hablando con una persona pero es un programa computacional el que interactúa con él.

Delivery Punche

Luego de varias semanas de escuchar y entender a nuestros clientes, y de realizar un piloto en las zonas más progresistas de la ciudad de Lima, estamos en capacidad de lanzar del servicio Delivery Punche (Next Day).   A través de nuestra web y aplicaciones en iOs y Android, nuestros clientes podrán solicitar nuestro nuevo servicio llamado Delivery Punche, especializado para Pymes, por el que Chazki realizará un envío en 24 horas. Este servicio tiene un costo menor porque no existe inmediatez y es el preferido por empresarios que no tienen apuro en enviar su mercadería pero que si buscan tener los precios más bajos para la logística dentro de la ciudad.