Enlace Empresarial 2014, una gran oportunidad para hacer negocios

En el marco de la XII Convención Internacional de PYMES con visión exportadora, se llevará a cabo la Rueda de Negocios “ENLACE EMPRESARIAL” que tiene como objetivo proporcionar un espacio de contacto entre las grandes empresas compradoras y las empresas proveedoras de menor tamaño, permitiendo así hacer más eficientes los procesos de negociación entre ambos.

La Rueda de Negocios Enlace Empresarial es una plataforma de articulación comercial entre pequeña pymes proveedoras y grandes empresas del sector público y sector privado.

Será una gran oportunidad para negociar con grandes compradores y ampliar tu red de clientes, así como para reunirte con pymes competitivas y ampliar tu red de proveedores. Participarán más de 30 entidades públicas y privadas que compran grandes volúmenes y que constantemente buscan nuevos proveedores tanto en productos como en servicios Las reuniones son previamente agendadas cada vez que haya una coincidencia entre lo que su empresa ofrece y que los grandes compradores han solicitado.

Podrá conocer y accede en un sólo lugar a nuevos proveedores que cumplan con sus exigencias y requisitos de calidad, producción e innovación, a través de reuniones pre-agendadas, usted podrá reunirse con empresas pequeñas y medianas. Así mismo podrá fortalecer su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial al incorporar a las PYMES a su red de proveedores.

 

HTML-ENLACE-EMPRESARIAL---FINAL-2-01

There is 1 comment for this article