Escribe para Pyme.pe

Escribe para Pyme.pe

Miles de pequeños empresarios son inspirados cada día por Pyme.pe. Inspíralos tu también.

Nuestra comunidad está creciendo y está hambrienta de conocimiento del que seguro tú gozas. Comparte lo que sabes escribiendo un artículo para nuestro blog y será leído por empresarios que comparten tus mismos intereses y pasiones.

Buscamos artículos que ayuden a nuestros lectores y los inspiren a gestionar mejor sus negocios; temas estrechamente relacionados al día día del pequeño empresario. Por ejemplo: administración, contabilidad, tributación, logística, comercio exterior, derecho y legislación, marketing, publicidad, redes sociales, tecnología, innovación, productos o servicios dirigidos a la pequeña empresa, cursos, seminarios, becas, libros, experiencia de vida y motivación.

Esto es lo que necesitamos:

  • Un título atractivo
  • Artículos que contengan entre 400 y 800 palabras.
  • Escritos en un leguaje sencillo y coloquial. No queremos aburrir a nadie.
  • Contenido original e inédito dentro de lo posible. Si ya fue publicado en alguna otra página, necesitamos saber donde.
  • No estamos interesados en contenido creado con el único propósito de generar clics a tu página. No somos una granja de contenidos. Si tu artículo promueve algo que no va con nuestra filosofía, será rechazado.
  • Las referencias son importantes. Si tu artículo incluye afirmaciones sobre cifras estadísticas o hechos concretos, por favor incluye vínculos a la referencia.

Por favor sólo envía un artículo a la vez. Nosotros mediremos la respuesta y te invitaremos a seguir contribuyendo. Además te podemos ayudar con fotografías o imágenes de apoyo para tu artículo.

Los artículos publicados en nuestro blog serán promocionados en nuestra página de Facebook con mas de 32,000 seguidores. Junto con el artículo se publica una pequeña biografía y fotografía del autor, así como vínculos a su página web o redes sociales. Sin duda una excelente oportunidad para dar a conocer tu experticia y dar a conocer tu oferta.

Si estás interesado en escribir  para Pyme.pe ponte en contacto con nosotros escribiendo a staff@pyme.pe

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a nuestros colaboradores Milko Baranderiarán, Eduardo Salvatierra, Lenka Torres, Paola Giraldas y Rudolf Baethge por sus importantes contribuciones.

There are 2 comments for this article
  1. Rosa Cahuana at 11:19

    Seminario Internacional
    ”RETOS Y PERSPECTIVAS PARA EL DESARROLLO DEL PARQUE INDUSTRIAL, CON ENFOQUE CLUSTER EN LA REGIÓN LIMA”, realizarse los días 23 y 24 de Febrero de 2017,en el auditorio de la Municipalidad de huacho.
    Informes
    Celu. 944088259/998028384/999390535
    Email: ampeias@hotmail.com