Evento reune a 250 empresarios con el objetivo de relacionarse

Evento reune a 250 empresarios con el objetivo de relacionarse

Es tiempo de  darse a conocer de manera diferente, disfrutando de amistades y conociendo también  a personas que pueden interesarse en tu modelo de negocio.

Para saber un poco de Social Business, el primer paso es inscribirse, el segundo es estar presente, el tercer paso definitivamente es experimentarlo . Te aseguro que este tercer evento es totalmente diferente a cualquier rueda de negocios o networking empresarial clásico.

SOCIAL BUSINESS es un evento que reúne 250  empresarios y emprendedores con el objetivo principal que ellos puedan relacionarse, establecer contactos y tener la oportunidad de darse a conocer y relacionarse con futuros socios, compradores e inversionistas. El perfil de los participantes son empresarios de diferentes rubros como: marketing, administración, ventas, construcción, textil, entre otros. Se clasifica a los participantes en 4 categorías como: Profesionales (dependientes o independientes), Consultores, Inversionistas, y altos ejecutivos.

Expertos – empresa organizadora de Social Business te invita a conocer la posibilidad de iniciar negocios con empresarios asiáticos , muchos de ellos con oficinas en nuestro país que  estarán esperándote en la Salón China Business en Ayahuasca Restobar ; en Barranco este jueves 02 de marzo. Además tendrás la oportunidad de compartir experiencias y capacitarte con el Señor Nano Guerra y la Sra Patty Wong, ambos con amplia experiencia en el rubro de negocios y emprendimiento.

Anímate a vivir esta experiencia y participa de la  celebración del emprendimiento.

Infórmate: www.negociadiferente.com

Mayra Ibáñez Carrera
Directora Comercial – mayra@negociadiferente.com /  contacto@negociadiferente.com – 922 617 411