Glovo incorpora botón “San Valentín” para atender demanda de pedidos por delivery

Glovo incorpora botón “San Valentín” para atender demanda de pedidos por delivery

  • La startup española proyecta aumentar en 30% el número de pedidos y trayectos para esta campaña, la cual tiene a Rosatel y Krispy Kreme como nuevos partners
  • Se estima que cada Glover realizará 20 viajes este 14 de febrero.

Lima, 12 de febrero de 2018.- En el día de los enamorados, Glovo, la app que realiza tus compras por ti, incorpora el botón “San Valentín”, disponible el 12, 13 y 14 de febrero, donde podrás adquirir productos de Rosatel y Krispy Kreme para sorprender a tu pareja con un solo clic y sin salir de casa.

“Para esta campaña, tenemos a Rosatel y Krispy Kreme que se suman como nuevos partners de Glovo. Hemos ampliado nuestras zonas de cobertura de reparto y esperamos aumentar en 30% el número de pedidos y trayectos, siendo el 14 el día más fuerte de la demanda, pues proyectamos que nuestros Glovers realizarán 20 viajes ese día indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Tu regalo de San Valentín, Glovo te lo lleva en menos de un latido

Además de la categoría “San Valentín”, no olvidemos que con la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, podrás comprar hasta el regalo más rebuscado de cualquier tienda, y lo mejor de todo es que lo puedes recibir al momento o programarlo para enviarlo a esa persona especial.

Ya no tienes excusa pues ahora Glovo te ayuda a realizar tus compras de última hora. Los Glovers serán los encargados de acudir a la tienda solicitada para comprar el regalo de San Valentín y llevártelo en un latido. Solo necesitas saber qué regalar para demostrar tu amor a la persona amada.

Cabe destacar que el pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita de tu método de pago registrado que puede ser tarjeta de crédito o débito. El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el Glover te presente al llegar al destino.

Regala o prepara una cena romántica en tu hogar

Y ya que los peruanos amamos comer, ¿qué mejor que complementar el regalo de San Valentín con una cena romántica? Glovo es la app que te permite llevar los platos más exquisitos de tu restaurante favorito directamente hasta tu puerta de tu casa.

En Glovo puedes encontrar una gran selección de restaurantes en la opción “Restaurante” del app, si no lo encuentras en la lista no te preocupes, siempre puedes usar la opción “Lo que sea” y podrás pedir a un Glover que vaya por ti.

Una vez realizado el pedido puedes consultar la ubicación del Glover en tiempo real, mediante geolocalización, y recibir la comida en menos de una hora, tiempo más que suficiente para sorprender a tu pareja por San Valentín.

Si quieres enamorar aún más este 14 de febrero con una romántica e inolvidable cena preparada por ti, y olvidaste un ingrediente o algo del supermercado, puedes también usar la opción “Lo que sea” y un Glover irá a comprarlo por ti.

Cabe destacar que Glovo está a disposición de los usuarios que viven en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena, La Victoria , Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Miguel, Breña, Ate, Chorrillos, Callao, San Juan de Miraflores y parte de La Molina.

ACERCA DE GLOVO APP

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. Al día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Roma, Milán, París, Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima, y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.