Publica tus comunicados de prensa en nuestro blog

Publica tus comunicados de prensa en nuestro blog

En Pyme.pe creemos que el éxito de los emprendedores es nuestro éxito. Por eso nos encantar publicar, todas esas buenas noticias que empresas como la tuya, tienen para compartir.

Si tienes noticias relevantes para nuestra comunidad, te invitamos a publicar una nota de prensa en nuestro blog. Tus noticias llegarán a mas de 42,000 personas que nos siguen en Facebook. Envía tus notas de prensa al correo comunidad@pyme.pe

Puedes comunicar: lanzamiento de nuevos productos o servicios, inauguración de locales, premios recibidos, promociones, fusiones, adquisiciones, cambios en la gerencia o en el directorio, etc..

Una nota o comunicado de prensa es una declaración escrita, que tradicionalmente se comparte con los medios, para que estos a su vez elaboren artículos noticiosos. En nuestro caso los comunicados son publicados tal como son entregados y catalogados bajo la categoría Notas de prensa.

Las notas de prensa deben ser noticias actuales, relevantes y breves. Además deben seguir cierta estructura y responder las siguientes preguntas: ¿Quién comunica,? ¿qué se está comunicado,? ¿cuando, donde y como se desarrollará,? y ¿porqué es importe?

Al final de la nota debes incluir un párrafo con información de tu empresa e información de contacto. Opcionalmente la puedes acompañar de fotos o videos.

Este ejemplo te puede servir: