Repartos en bicicleta, la alternativa al transporte motorizado

Repartos en bicicleta, la alternativa al transporte motorizado

¿Sabías que en Lima hay mas de dos millones y medio de automóviles? Esto hace de Lima la ciudad mas contaminada de Latinoamérica y la peor de todas para conducir. Prácticamente todo el día es hora punta.

Esta terrible situación en el transporte tiene efectos positivos en las ventas por delivery y el comercio electrónico. Las personas prefieren pagar por el envío antes de salir de casa y perder horas valiosas en el tráfico.

Por lo general, el servicio de delivery es cubierto por mensajeros en motocicletas o camiones repartidores, pero el uso de estos vehículos, solo agrava el tráfico y la contaminación.

Felizmente existen en el mercado servicios de mensajería en bicicleta. Estas no contaminan el medio ambiente, evitando la emisión de grandes toneladas de CO2, lo que hace de este tipo servicio muy amigable para nuestro entorno.

Mail On Bike es un empresa de mensajería en bicicleta por demanda, especializado en el transporte de productos y documentación para comercio electrónico, negocios tradicionales, profesionales independientes y personas naturales dentro de Lima Metropolitana.

Ellos reciben los reciben los pedidos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico y coordinan con el mensajero mas cercano el recojo del encargo para que sea entregado a su destino final en menos de 90 minutos.

En su mochila, los mensajeros pueden llevar  paquetes de hasta 3 kilos y que no midan mas de 30 cm. por lado.

El servicio está limitado a ciertas zonas, pero cubren la mayor parte de Lima Metropolitana, incluyendo los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, San Luis, Ate, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, La Molina, Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

Para los negocios con un volumen de envíos regular tienen una tarifa plana de S/. 10. Además, el poder circular entre los autos, les permite garantiza un servicio de calidad independientemente de las condiciones del tránsito.