Toulouse lautrec invita a todos los emprendedores a la clínica de diseño

Toulouse lautrec invita a todos los emprendedores a la clínica de diseño

Publicidad

La Clínica de Diseño de Toulouse Lautrec está dirigida a emprendedores con negocio en marcha o ideas y/o proyectos de negocio.

Lima, 21 de Noviembre de 2016.-  El peruano se caracteriza por ser emprendedor, por ello en el mes de noviembre se realizan en todo el país distintos foros, conferencias, fulldays y talleres sobre este tema, gracias al apoyo de distintas instituciones educativas como Toulouse Lautrec. Esta iniciativa que se lleva a cabo en todo el mundo, es organizada en el país por el colectivo Perú Emprende, la que promueve el desarrollo de los emprendedores.

Toulouse Lautrec abre sus puertas y se une a está emprendedora iniciativa con la Clínica de Diseño, que tiene como objetivo principal potenciar la creatividad y darle el valor agregado del diseño a proyectos de jóvenes emprendedores y profesionales; mediante el asesoramiento gratuito en diseño de negocios, estrategias de comunicación e Identidad visual corporativa. Asimismo revisarán o sugerirán las piezas de comunicación pertinentes según la iniciativa de la empresa asesorada, de tal forma que sean efectivas y de alto impacto en su público objetivo.

El equipo de profesionales de Toulouse Lautrec que darán la asesoría en la Clínica de Diseño estará conformado por Felipe Cortázar – Director Académico de las carreras de Diseño, quien tiene gran experiencia en Dirección Estratégica e Innovación en Diseño, ha participado en la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid – DIMAD, en el Comité de Innovación Tecnológica Industrial del Ministerio de la Producción, ha sido también jurado en el concurso INTALEN 2016 organizado por INTAL, entre otros. También participará Carlos Campos quien tiene  más de 25 años de experiencias en diseño estratégico, procesos de diseño, identidad y mentoring en Diseño para la innovación, ha participado en la gestión de la marca en distintos campos de la industria, servicios y productos globales. A este grupo de destacados diseñadores se unirá Alicia Yrigoyen, quien tiene gran experiencia en identidad corporativa y diseño publicitario, ha hecho trabajos para la International Investment Guide,  así como para revistas como Fortune, National Geographic Magazine y suplementos como The Miami Herald. Finalmente se contará con la participación de Giancarlo Falconi, experto en Innovación, Design Thinking, Consultor de Negocios y Startups, es especialista en desarrollo de nuevos productos y negocios. Ha gestionado Negocios Digitales para empresas transaccionales y startups mediante estrategias de innovación, design thinking, autogestión, diversificación, marketing digital, emprendimiento y Growthhacking.

La Clínica de Diseño se  realizará en Toulouse Lautrec sede Salaverry, Av. Salaverry 3180, San Isidro – sala SUM, el día jueves 24 de noviembre a las 7 p.m. El ingreso es libre, previa inscripción. Para mayor información escribe al correo vrossi@tls.edu.pe o ingresa al siguiente link  https://goo.gl/SrlRVr   de Joinnus y deja tus datos.