Urbaner, logística Inteligente para los negocios de hoy.

Urbaner, logística Inteligente para los negocios de hoy.

Urbaner se inició para brindar solución a una serie de problemas relacionado a los envíos que se viven en Lima en la actualidad, buscando la optimización de recursos disponibles en la ciudad, la generación de empleo y la formalización del sector. Para ello, Urbaner, conecta a través de su plataforma a empresas y/o personas con una red de mensajeros urbanos en múltiples medios de transporte, para realizar cualquier tipo de envío en el momento que se requiera. ¿A quién no le gustaría poder entregar sus paquetes o documentos de manera sencilla en la misma cantidad de minutos que demora un fastfood en llegar a tu casa?

La red de Urbaner, integra una red de mensajeros capacitados en distintos tipos de vehículo desde bicicletas hasta camiones que permiten realizar envíos de documentos o de paquetes a cualquier distrito de Lima. Los clientes que deciden realizar sus envíos a través de Urbaner pueden escoger entre sus diferentes servicios: el servicio Express, el cual se realiza en un tiempo de 90 minutos, el servicio Same Day para entregas durante el día y el Servicio Next Day, destinado a envíos en un lapso 24 horas o menos. Pero los beneficios no sólo son los envíos rápidos, sino la tecnología que te permite hacer el seguimiento en línea o ver métricas a través del dashboard.

Pensando en sus clientes, Urbaner cuenta con tarifas competitivas. Los envíos Express cuentan con una tarifa que va desde los S/. 7.00 + IGV, que se calculan en base a la ruta más rápida e incluye 20 minutos de espera en destino. Además, si vendes por Internet, puedes activar el cobro contra entrega en efectivo o tarjeta. En el caso de los servicios Same Day y Next day, Urbaner cuenta con tarifas planas que te ayudarán llegar al distrito de Lima.

Algunas novedades que presenta Urbaner es la ampliación del horario de atención al cliente que va desde las 8am hasta las 8pm de lunes a viernes y los sábados de 8am a 2pm para poder cubrir las diversas consultas y necesidades del cliente. Además activaron la funcionalidad de optimización de ruta, lo cual permite optimizar las rutas en base a los requerimientos del cliente con el objetivo de reducir tiempos, los kilómetros del trayecto, las emisiones de CO2 y buscando minimizar la tarifa del trayecto ingresado.

Actualmente Urbaner está enfocado en seguir creciendo en clientes y acompañándolos en su crecimiento, de diferentes rubros como lo son el e-commerce, tiendas virtuales, y empresas de servicios. Por el lado tecnológico, se encuentra perfeccionando sus algoritmos y su API, cuya principal objetivo es incrementar el ratio de conversión en los ecommerce, mejorar la experiencia de compra y reducir los procesos operativos del negocio.

There is 1 comment for this article
  1. alejandra manco at 12:55

    buenas tardes

    estoy interesada en tener las tarifas de entregasen lima .

    me podrian enviar tarifas para hacer los costos respectivos del producto ??

    Gracias