DHL Expres Perú lleva sus negocios al mundo con Pyme Exporta

Publicidad

  • Compañía facilita competitividad del sector más dinámico de la economía.
  • Acceda a PYMEXPORTA, Tu Negocio al Mundo

Lima, Perú 17 de Noviembre del 2015.- DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de mensajería rápida, con la finalidad de dar a conocer, las plataformas y servicios que ofrece a las pymes peruanas, participará en la Séptima Convención Internacional de las Pymes con Visión Exportadora, donde presentará las nuevas estrategias empresariales que la Compañía está realizando para facilitar la competitividad del sector más dinámico de la economía.

Una de esas estrategias de DHL Express, es PYMEXPORTA que es un programa al que los empresarios del Perú, tienen acceso ingresando a http://www.dhlpymexporta.com.pe/pymexporta.php, una plataforma que busca dar soporte a las pequeñas y medianas industrias peruanas, ayudándolas a simplificar y facilitar su proceso de internacionalización, a fin que puedan llevar sus negocios al mundo.

Con PYME EXPORTA , Tu Negocio al Mundo, DHL Express fomenta y facilita el proceso de exportación de las pymes peruanas, a través de una serie de capacitaciones que contemplan también, el acceso a diversos recursos que les permita a las empresas de este importante sector de la economía, desarrollar y aumentar sus negocios.

Esta capacitación especializada aborda temas de interés como: Comercio exterior, aduanas, tránsito, transporte y logística, a fin de facilitarles a sus clientes el proceso de exportación de sus productos, valiéndose de herramientas como: MyDHL, TAS, Connect Americas, así como, otros beneficios entre ellos descuentos, alianzas, asesoría de especialistas internacionales en comercio exterior, etc, que les permitirá incrementar sus exportaciones hacia destinos claves como Estados Unidos, China y Europa.

DHL Express con PYME Exporta, enfoca toda la experiencia de su reconocido servicio courier (mensajería expresa puerta a puerta, a través de un solo proveedor), ofreciéndoles a sus clientes precios competitivos adaptados a las necesidades de los empresarios, así como, asesoría en comercio exterior. Siendo su principal objetivo, convertirse en su socio logístico para ayudarlos a traspasar las fronteras y llevar sus negocios al mundo.

El evento organizado por ADEX presentará también, la experiencia de empresarios reconocidos en el mercado global quienes transmitirán la clave que ellos pusieron en marcha para llegar al éxito en los negocios.

Además, el proveedor líder mundial en servicios de mensajería rápida, DHL Express, como parte de su apoyo decidido a las pymes peruanas, durante la semana del exportador, organizada por ADEX, otorgó junto a la SUNAT, el premio al Emprendimiento, como parte de la Premiación a la Excelencia Exportadora, que se presentó en eI Foro de Exportaciones y Negocios Internacionales.

 

DHL – La compañía de logística del mundo

DHL es la marca mundial líder en la industria de la logística. La familia de divisiones de DHL ofrece una cartera incomparable de servicios logísticos que abarcan envíos de paquetería nacionales e internacionales, envíos exprés internacionales, transporte por carretera, aéreo y marítimo, e incluso gestión industrial de la cadena de suministro. Con más de 325,000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, las divisiones de DHL ponen en contacto a las personas de manera segura y confiable, propiciando así el flujo comercial mundial. Con soluciones especializadas para los mercados e industrias en desarrollo —que incluyen comercio electrónico, tecnología, ciencias de la vida y servicios de salud, energía, industria automotriz y comercio al por menor—, con su compromiso probado con la responsabilidad corporativa y con su presencia incomparable en los mercados en desarrollo, DHL se coloca de manera definitiva como “La compañía logística para el mundo”.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos por más de 56,000 millones de euros en 2014.