Se congregará a empresas y organizaciones orientadas a fortalecer y desarrollar el emprendimiento del país

Se congregará a empresas y organizaciones orientadas a fortalecer y desarrollar el emprendimiento del país

Publicidad

Más de 12 mil emprendedores encontrarán una amplia oferta de productos y servicios para la creación y desarrollo de sus emprendimientos en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, del viernes 13 al domingo 15 de noviembre.

La Expo Éxito Emprendedor (EEE) es organizada por Aprenda, Instituto de la Microempresa del Grupo ACP, y está dirigida a todas aquellas personas que ya tienen un emprendimiento en marcha y a aquellas que deseen iniciar la aventura del negocio propio.

Para promover el desarrollo comercial de los empresarios de la pequeña empresa, los emprendedores que deseen participar de la EEE tendrán la oportunidad de vender sus productos y servicios a los asistentes, estableciendo también una amplia red de contactos. De igual forma las empresas del sector público y privado que desarrollen iniciativas que promuevan y fortalezcan el emprendimiento podrán participar de este encuentro. 

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Con la participación de destacados especialistas, los asistentes podrán asistir, previa inscripción, a las conferencias gratuitas que se realizarán en la EEE. Así podrán escuchar a importantes expositores del mundo del emprendimiento quienes darán detalles de cómo aprovechar las ventajas del mercado para iniciar e impulsar el proyecto comercial propio. Además, podrán conocer sobre diversos temas relacionados a la actuación de las organizaciones del Estado que forman parte del ecosistema emprendedor.

BOLSA DE TRABAJO
Quienes asistan a la EEE podrán tener acceso a la Bolsa de Trabajo que Aprenda, junto a diversas empresas, promoverán en este espacio. Los asistentes podrán ingresar su CV a las bases de datos que estarán en el lugar para poder ser tomados en cuenta en las convocatorias laborales. De igual forma podrán acceder a la información que las empresas clientes de Aprenda tienen en materia de emprendimiento.

EEE se realizará del viernes 13 al domingo 15 de noviembre del 2015 en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. El ingreso será libre. Los emprendedores, empresas y organizaciones interesadas en participar con un stand pueden comunicarse con Aprenda al 418-1935 anexos 664 o 657y a través de eee@aprenda.com.pe

 Sobre Aprenda
Aprenda, Instituto de la Microempresa del Grupo ACP, es la empresa especialista en brindarle acceso al conocimiento a los emprendedores y empresarios de la microempresa. A través de iniciativas propias y en alianza con otras organizaciones, Aprenda diseña y ejecuta proyectos de promoción y desarrollo empresarial que promueven el emprendimiento, fortalecen las microempresas y desarrollan las cadenas de valor. Aprenda ha capacitado a más de 750,000 peruanos a la fecha.