Nace BIM, tu socio en el celular

Nace BIM, tu socio en el celular

Publicidad

  • Llegó la billetera electrónica que facilitará la vida a millones de peruanos.
  •  Con BIM podrás enviar plata con tu celular a cualquier lugar del Perú desde sólo S/.0.50.
  • Abrir tu BIM es simple, sólo debes marcar el *838#

Lima, 16 de febrero del 2016.- Hoy se lanza oficialmente BIM, la billetera electrónica que nace para facilitar la vida de millones de peruanos, quienes podrán usar su celular para hacer operaciones financieras. No es necesario tener una cuenta en el banco. Cualquier interesado puede empezar a utilizar BIM acercándose a cualquiera de los seis mil agentes corresponsales identificados como puntos Bim.

BIM es fácil de usar, económico y muy útil. Gracias a BIM las personas pueden llevar su dinero seguro en su celular, así ya no tendrán monedas o billetes en los bolsillos.

Con BIM se podrá enviar dinero a todo el Perú y lo mejor de todo es que se puede hacer desde cualquier celular (inclusive los celulares más básicos, prepago), sin consumir el saldo o megas del equipo, desde sólo S/0.50.

Un caso de uso de BIM es cuando una persona quiere enviar plata a su hijo que estudia lejos o pagarle a algún proveedor. Ahora con BIM eso le tomará menos de un minuto.

Afiliarse a BIM es fácil, sólo se necesita marcar el *838# desde el celular, tener DNI a la mano y luego de unos simples pasos ya tendrás BIM en tu celular.

Con BIM, poner y sacar plata es muy simple, el interesado sólo debe acercarse a alguno de los 6 mil agentes corresponsales identificados como puntos Bim. La red será ampliada hasta 13 mil agentes en las siguientes semanas. Puedes ver la lista de puntos Bim en: www.mibim.pe.

Además de enviar y recibir dinero, también se pueden recargar los celulares y hacer pagos en TECSUP. Y durante el año BIM lanzará progresivamente nuevas operaciones y servicios.

BIM es el producto del proyecto de dinero electrónico (“Modelo Perú”), iniciativa de la cual forman parte más de 30 entidades financieras y que en cinco años espera lograr la afiliación de cinco millones de usuarios, especialmente de menores recursos.

Todas las empresas e instituciones están invitadas a formar parte de esta plataforma abierta e interoperable que permitirá que millones de peruanos intercambien dinero usando su celular.

Puedes conocer mucho más de Bim en www.mibim.pe o llamar al número al 0800-10838.

No pierdas tiempo!. Marca el *838# y haz la prueba. Si tienes un celular, tienes BIM.