Nuevo Libro de Reclamaciones virtual

Publicidad

Estamos muy entusiasmados por anunciar que contamos con Libro de Reclamaciones Virtual de acuerdo con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Creemos que va ser un excelente forma de medir que tan bien estamos haciendo nuestro trabajo y que de este saldrán muchas ideas para mejorar.

Lo puedes encontrar en el menú inferior de nuestras páginas o  ingresando a https://www.pyme.pe/libro_de_reclamaciones

Además, cada una de las tiendas de nuestro plan Tienda Virtual cuenta también con un libro de reclamaciones disponible para tus clientes.

Ese es un beneficio exclusivo de Pyme.pe que no encontrarás en otras plataforma de comercio electrónico.

Una razón más para elegir Pyme.pe

There are 3 comments for this article
  1. Cesar Gustavo Peña Castillo at 12:15

    señores mi nombre es Cesar Gustavo Peña Castillo con numero de d.n.i. 25740541 y codigo de cliente 10245051 el cual al momento de pedir mi devolucion de impuestos de perseccion de I.G.V. me doy con la sorpresa que ustedes no han hecho el deposito de 930.00 soles a sunat y es in impuesto ya pagado en la factura en el cual ustedes tienen q depositarlo a la cuenta de sunat poe que ustedes son aguentes recaudador y son del año 2015 de abril,mayo,y setiembre. Lo mismo a pasado del año 2014 por favor les pido regulsarisar esta situacion lo mas pronto mis telefonos son 5619874 y 990753746 rpc.SI QUISIERAN MAS DETALLES COMO EL NUMERO DE FACTURAS SE LOS PUEDO DAR PORFAVOR COMUNICARSE CONMIGO O DEJAR UN NUMERO EN EL CUAL YO PUEDA YAMAR Y ARREGLAR EL IMPASE…

    • Carlos Vidal at 15:24

      Hola César
      Me parece que te estás dirigiendo a la empresa equivocada. Pyme.pe es un producto de Justonline Perú SAC. ¿Haz tenido negocios con nosotros? He tratado de comunicarme a los teléfonos que mencionas pero nadie contesta. Nos puedes llamar al 441-4082. Espero que podamos ser de ayuda.

  2. Cesar Gustavo Peña Castillo at 12:19

    Porfavor espero pronta respuesta en lo expuesto en el mensaje anterior….gracias