PayU: un método sencillo para tus pagos en línea

Publicidad

Con cinco años de experiencia en el mercado local en temas referentes a la internet y al e-commerce, PayU, empresa colombiana del grupo Naspers Ltd., multinacional de medios de comunicación fundada en 1915 y presente en 133 países, es una división de pagos en línea dirigido a empresas y compradores.

Para conocer un poco más de los beneficios que ofrece PayU a sus clientes, conversamos con Pedro Pablo Campaña, coordinador de Alianzas Estratégicas de PayU, a quien encontramos en el Eshow Lima que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima los pasados 9 y 10 de septiembre.

Pedro comenta que “dentro de los beneficios que les damos a las empresas y personas naturales que tienen negocios y venden por internet es poder entregarles diversas formas de pago, como las tarjetas de crédito y débito, además del pago en efectivo a través de un banco local”.

Otros de los beneficios de PayU que resalta Campaña es el sistema antifraude.  “la ventaja competitiva que tenemos con otras plataformas de pago es que somos la única que ofrece a sus clientes un sistema antifraude que ayuda a las empresas a mejorar su tasa de aprobación y le reducimos el fraude al mínimo”, claramente una herramienta de gran utilidad para empresas y personas naturales con negocio.

Útil para emprendedores:
De acuerdo con Pedro Campaña, más allá de la participación de empresas grandes, las pymes también pueden contratar este servicio de pagos en línea “hay pymes que venden productos electrónicos o ropa que contratan nuestros servicios y lo hacen sin problemas”.

Un punto que se debe recalcar es que para hacer uso de esta herramienta de pago, las pymes no necesitan contar con un desarrollo importante dentro del ecosistema digital, pues basta con la creación de un enlace dentro de la plataforma de PayU, que luego se podrá enviar por correo electrónico a los clientes.

Ahora, los primeros pasos que debes seguir para comenzar a ejecutar el servicio de pago en línea es ir a la página web de PayU www.payu.com. Luego de colocar tus datos en el vínculo de registro, una ejecutiva comercial se comunicará contigo para coordinar los últimos pasos para la creación de una cuenta, la cual te dará el acceso al módulo de pago de PayU.

Estas pautas muy sencillas de seguir te abrirán las puertas a todo un mundo llamado comercio electrónico, una forma de pago que más personas, grandes empresas y pymes vienen usando por lo sencillo, práctico y por la poca inversión que se necesita para ejecutarla.