VideoPYME, una nueva forma de promocionar tu negocio.

VideoPYME, una nueva forma de promocionar tu negocio.

Publicidad

Si estás buscando una manera efectiva de hacer crecer tu negocio rápidamente y vender más de lo que vendes actualmente, entonces deberías incluir videos en tu estrategia de promoción. A esto se le conoce como Video Marketing. Hoy en día las personas están hambrientas de información, pero la quieren rápido. ¿Qué preferirías tú? ¿Ver un video de 2 o 3 minutos o pasarte 20 minutos leyendo un documento? Los videos son ideales para transmitir tus mensajes clave en poco tiempo.

Con la utilización de recursos audio visuales, los videos requieren de poca atención de nuestra parte para que retengamos los mensajes. Muchas empresas están concientes de esto y están utilizando videos para promover sus marcas, productos y servicios.

Una  ventaja de los videos es que son muy fáciles de compartir por Internet, no sólo en tu sitio web, si no también en plataformas como YouTube y especialmente en las redes sociales, generándose un efecto de difusión viral. Otra gran ventaja es que Google ama los videos y coloca esos resultados antes que los de otras páginas sin video. Esto debido a que algunos estudios señalan que el 79% de las personas que utilizan Internet con frecuencia, miran videos.

La evolución de la tecnología ha facilitado y abaratado mucho la creación de videos. Es probable que en tus manos tengas un teléfono celular con la capacidad de tomar e incluso editar videos.

Ahora tú puedes crear videos que motiven a tus clientes a saber más de tu producto o servicio a través de una demostración y testimonios de otros clientes. Esto te ayudará a ganar la confianza de tu audiencia que valorará la inversión de tiempo y esfuerzo requerido en la creación del video. Esto además crea la impresión de que se trata de una empresa seria, que se preocupa por su imagen y quiere comunicarse de manera efectiva.

Video PYME
Como seguro sabes, en Pyme.pe puedes crear fácilmente una atractiva página web para tu negocio completamente gratis. Y si ya nos utilizas sabrás que nuestra herramienta está en constante evolución. Una de nuestras últimas adiciones es la capacidad de incluir un video en tu página.

Si ya tienes uno publicado en YouTube o Vimeo, en buena hora. Incluirlo será muy fácil. Sólo copia y pega la dirección de tu video en el campo que encontrarás al momento de editar tu página.

Para todos aquellos que desean ayuda en la creación de un video profesional, hemos creado un producto pensado en la pequeña empresa. Se trata de VideoPYME, el cual consiste en desarrollar un video informativo, promocional y económico de 45 segundos que describe de manera directa, dinámica y eficaz los productos y servicios que la empresa anunciante ofrece a sus clientes.

Video Pyme puede ser usado como publicidad en establecimientos comerciales, así como en la web y redes sociales permitiendo a las empresas llegar de manera masiva a sus clientes potenciales y aumentando sus ventas. Y lo mejor es el precio. Desde S/. 850.00 incluido IGV.

VideoPYME es un servicio premium para que tu negocio destaque más que cualquier otro. Contrata ya la creación de tu video llamando al 978-279-226 o escribiendo a video@pyme.pe

Para ver como algunas empresas ya están utilizando VideoPYME entre a https://www.pyme.pe/videos